Magellan - Art y Ciencia

Magellan - Art and Science



Give me a ship and a star to sail by


Thayes quería saber todo sobre las distintas filosofías de La Tierra. El quería ver la pinturas, leer los cuentos, escuchar la música. Su compositor favorito era Richard Straus, y su pieza favorita, Till Eulenspielen. Él amaba el segundo movimiento.




"Nosotros no tenemos ninguna pintura impresionista,” él dijo, sus ojos se agrandaron con emoción mientras pintura tras pintura salían de la pantalla de la computadora. “Es tan extraño! No estaba seguro de que pensar la primera vez que lo vi, pero entonces, después de que tuvo sentido, fue grandioso!"




"Bueno, la pintura es muy popular en La Tierra ahora mismo. Tenemos profesionales quienes hacen mucho dinero con cada pintura. Mucha gente lo hace en las noches como su pasatiempo."




"Realmente me gusta esta de aquí sobre la luz del sol atravesando los arboles con los verdes y amarillos brillantes."




"Sí, yo creo que esa es la pintura más bella de esa serie en particular, también."




A Paex le gustaban las pinturas, y la música, y la literatura, pero él estaba especialmente interesado por la matemática y la ciencia. Marisa le mostró a el los archivos educativos que enseñaban álgebra, soluciones analíticas contra soluciones numéricas, teoría atómica, conservación de la masa, conservación de la energía, las leyes de la termodinámica, entropia, cinemática y más.




"De verdad te gusta este material,” Marisa dijo, mientras miraba sobre el hombro de el a la pantalla de la computadora. Ella se inclinó hacia adelante, con sus labios a solo pulgadas de la oreja de el. ”No me sorprendería encontrarme durmiendo sola esta noche..."




"Oh! No! No! No!" Él dijo, pero sus ojos nunca dejaron la pantalla. Ella sonrío.







Jennifer se acercó.

>br>

"Capitán, necesita introducir a su novio al clásico sin época Bolero de Ravel, si usted entiende lo que quiero decir..."




Jennifer se río. "Si, debería. No había pensado en ello. La obertura 1812 de Tchaikovsky puede funcionar en esa manera también." Era el turno de Marisa para reír.




"El mensaje en el transporte dijo que yo podría quedarme o irme cuando yo quisiera,” Jennifer dijo. “Ellos estarán enviando una obstetra con todas las calificaciones que pedimos, y una cuantas más que ellos pensaron que eran necesarias. Tengo su archivo aquí. Mira su fotografía."




"Ella es hermosa." Marisa dijo. "Ella tiene ese bonito color de piel oscuro como usted, Capitán." Ella sonrío.




"Todos los colores de piel son hermosos, Marisa," Jennifer dijo con un suspiro. Marisa y ella habían pasado por esto antes, con Marisa insistiendo en que Jennifer debió haber modelado, y de como ella estaba envidiosa de cualquiera que se acuesta en la playa todo el día, sin quemarse por la radación ultravioleta. Jennifer tenía un color de piel oscuro.




"Mira esos vividos ojos azules,” Marisa dijo. “Tan encantadores.”."




"Sí, bueno yo podría tener ojos como esos si tuviera sus lentes de contacto,” La mueca de Jennifer era mal intencionada.




"Oh no, amiga, son de verdad."




"Amiga, mejor te vas a leer un libro de cálculo -- date algo más de que hablar con tu novio."




Marisa se río incontrolablemente.





Next Page





Give me a ship and a star to sail by






We will be using SuperStats to track which pages you prefer the most.
When Tripod creates a feature that allows us to track which pages are viewed,
we will switch to their service.