Magellan - A New Life

Una Vida Nueva



Give me a ship and a star to sail by


Ellos le habían enseñado a Jennifer y Marisa un valle apartado en el planeta con una cabaña y un hornillo de madera. Era uno de esos días en que hay una luz afuera pero el sol está escondido tras las nubes. Thayes y Paex estaban abajo en el riachuelo, reparando una pequeña presa.




"Estoy embarazada." Jennifer miró a Marisa. "Lo supe cerca de dos semanas después de la concepción. Eso fue hace tres meses, así que estoy en mi segundo trimestre."




"Lo saben en La Tierra?"




Jennifer se rió suavemente. "Creo que el embarazo es una de las pocas cosas que La Tierra no consideró." Ella hizo una pausa. "Por supuesto, yo tampoco estaba pensando en ello, o de lo contrario yo habría revisado mi nivel de hormonas anticonceptivas. No había planeado aparearme con una forma de vida extraterrestre."




"Cuando lo vas a reportar?"




"Enviaré un reporte a La Tierra...sobre mi condición, con el próximo transporte. Un transporte toma doscientas cuarenta horas en alcanzar La Tierra. Eso es diez días para que ellos reciban el mensaje, y diez días para que ellos envíen una contestación, mas el tiempo que sea que les tome organizar su respuesta. Sea lo que ellos digan, puedes apostar que no será un simple ‘Felicidades!’"




"Estoy segura de que te dejaran permanecer aquí. Ellos ya han dicho que quieren limitar la cantidad de contacto entre nuestro planeta y Areit. Los asesores sienten que es mejor si la gente de Ariet ve las mismas caras. Por otro lado, uno podría argumentar que un niño entre nuestros dos pueblos será un símbolo, un lazo de algún tipo, entre nosotros.”




"Eso espero." Jennifer observó a los dos hombres trabajando en la represa. "Si me ordenarán regresar, yo solo volvería si me dijeran que puedo traer a Thayes conmigo. Eso no sería una materia de discusión. Yo me arriesgaría a una corte marcial y un castigo para que mi hijo pudiera conocer a su padre."




"Estoy segura de que tendrías a la Asociación Familiar de tu lado si hubiese algún problema."







"Thayes, tengo algo importante que decirte," Jennifer dijo mientras él caminaba hacia ella. Marisa había llamado a Paex para pedirle que la ayudara a levantar algo.




Jennifer miró hacia abajo y lentamente corrió su mano a través de su vientre. Thayes lo observó, y entonces dio un paso hacia adelante, oprimiendo sus labios contra ella, con su lengua tentando en la boca de ella. Ella abrió sus labios para su beso, entonces el presiono el costado de su cara contra la de ella, y envolvió sus brazos alrededor de ella. Su abrazo halo el estómago de ella contra el de él, apretado.




"Nuestro," él dijo.




"Sí." ella respondió.







Jennifer y Marisa bajaron al riachuelo para observar la represa que ya estaba reparada. El agua se había acumulado detrás del muro de piedra, y se estaba derramando sobre la parte superior lentamente.




"A veces cuando estoy con él, siento una clase de estremecimiento, cuando recuerdo que él es un extraterrestre. Pero es tan extraño. Él es de otro planeta, pero para mi, él parece ser mas de mi tipo que muchos de los humanos que he conocido," dijo Jennifer.




"Recuerdo haber escuchado en la clase de Biología que si un animal puede aparearse con otro, quiero decir ‘concebir’, no solo ‘copular’, entonces se considera que ellos son de la misma especie." Dijo Marisa.




"Bueno, pero en La Tierra, un tigre puede aparearse con un león y producir crías. Creo que hay una estipulación sobre que las crías deben ser capaces de reproducirse también," Jennifer contestó.




"Ummm, no había pensado en ello. La Tierra dijo que si queríamos personal de soporte, podríamos tenerlo. Quizás podríamos pedir a alguien con una formación en genética, ginecología, obstetricia, asesoramiento familiar, y, oh, estoy tratando de pensar que mas necesitamos..." Marisa hizo una pausa.




"Una formación multi cultural," Jennifer dijo. "Después de todo, el padre viene de otra cultura."




Ambas se rieron.




"Creo que necesito poner en orden el siguiente transporte para La Tierra," Jennifer decidió.







Next Page





Give me a ship and a star to sail by






We will be using SuperStats to track which pages you prefer the most.
When Tripod creates a feature that allows us to track which pages are viewed,
we will switch to their service.